¿Quieres una página así?

No esperes más lleva u negocio a la web, alcanza más clientes aumenta tus conversiones y genera más ingresos

10 formas de ganar dinero por internet

Make Money online

¿Necesitas aumentar tus ingresos? ¿estás cansado de trabajar para alguien más? Hay muchas maneras de empezar a hacer dinero por internet, pero si no sabes por donde empezar, aquí te contamos 10 formas de ganar dinero por internet.

1. Crea un blog

El mundo del blog ha cambiado en los últimos años, antes del 2010 y con el auge de las redes sociales, queríamos dejar una impronta en la web con nuestras pasiones y si encontrábamos un nicho que nos identificara podría ser que tuviéramos lectores y vistas, ahora bien, esto aún estaba lejos de la monetización, pues aquellos que tenían la posibilidad justamente tenían un enfoque de influencer más no de empresa.

Hoy en día un blog informativo es una de las mejores formas de hacer dinero por internet fácilmente y de manera pasiva, es la forma más sencilla para aplicar a la mayoría de plataformas que te permiten monetizar. Lo mejor es que ya no es necesarios que sea un experto en desarrollo de paginas web o un diseñador grafico, ni tampoco necesitas invertir grandes sumas de dinero para tener el tuyo.

Las nuevas herramientas de desarrollo y plug-ins nos permiten sumergirnos en este mundo del bloging con muy poco conocimiento y una inversión mínima para empezar a ganar dinero por internet.

Lo importante aquí es entender que el mundo del blog ha cambiado en los últimos 10 años y paso de ser un nicho reducido a ser una industria de más de 7.000 millones de dólares anuales, por lo tanto ya no se trata de escribir sobres tus pasiones sino más bien un negocio en el cual debes saber dirigirte para poder monetizar.de

conoce tu audiencia

lo primero que debes hacer es encontrar tu nicho de trabajo, antes buscábamos grupos y blogs híper específicos, hoy en día necesitamos que seas flexible con tu mercado, tu audiencia quiere saber de todo así que no te limites y siempre busca expandir tu blog a temas de tendencia que se relacionen con tu nicho.

optimiza tu contenido

Olvida las experiencias personales y las opiniones propias. Tu audiencia esta buscando la mejor marca, la más económica o como llevar a cabo una actividad, siempre plantea en tu blog ¿QUÉ? ¿COMO? Y ¿POR QUÉ?.

Los tipos de búsqueda de los usuarios generalmente son transaccionales o solicitud de información por esto recuerda que eres un intermediario entre el usuario y la compra del producto o el servicio que publicas.

escribe como un negocio

Siempre ten presente que los blogs no se difunden naturalmente en redes sociales, esto no quiere decir que no puedas usar de ellas, sin embargo, lo que te va a posicionar son los buscadores.

Estos han mejorada infinitamente en los últimos 10 años tratando siempre de entender lo que el usuario busca, por lo cuál la estructura escrita debe estar enfocada siempre en un contenido optimizado para ranquear eficientemente en los motores de búsqueda.

2. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una herramienta que se hizo popular a mediado de los 90 pero que con el auge del internet ha ido aumentando su popularidad, siendo una industria de mas de 6.800 millones de dólares anuales con una expectativa de crecimiento anual del 16%.

Se basa en una estructura de pago de comisiones en el cual las empresas a través de las plataformas de redes de afiliados o directamente se vinculan con un afiliado que a través de links promueve sus productos para obtener una comisión.

3. Email Marketing

Crea campañas de correo, una excelente forma de hacer dinero por internet, alcanzando a tu audiencia y promocionando cualquier producto, es probablemente por su costo de inversión una de las herramientas de mercadeo mas rentables con un retorno aproximado de $42 dólares por cada dólar invertido.

Herramientas como moosend que no solo te ayudan con el manejo de la estrategia a través de su plataforma, va un paso mas adelante permitiendo crear campañas completa con tu branding.

4. Juega video juegos y gana NFT´s

Juega para ganar, esta es una excelente manera de adentrarte en la tendencia de los NFT’S, como sabemos hoy en día son la gran nueva mina de oro del Blockchain, estos juegos te permiten adquirir este tipo de tokens los cuales desarrollaras y podrás negociar mas adelante a un valor incrementado según la demanda existente o la tendencia del juego por el que hayas decidido invertir.

5. Invierte en Criptomonedas

Una excelente y ya muy conocida estrategia es invertir en los diferentes tipos de criptomonedas que existen, conociendo su riesgo podrás manejar tus inversiones a futuro o incluso empezar una nueva carrera en el mundo del exchange. Esta variable te presenta muchas posibilidades y seguramente con un poco de practica y entendiendo un poco sobre como funcionan las criptomonedas estarás invirtiendo en muy poco tiempo.

6. Crea un sitio web de comercio electrónico

Haz llegar tus productos a más clientes, un vitrina en la web te permite expandir tus clientela y sin duda es una herramienta que reduce los costos fijos de la venta física.

Aquí te podemos recomendar algunas herramientas que te facilitaran el acceso a tus clientes como moonship qué te permitirá crear descuentos basados en sus herramientas de AI optimizadas para tus clientes. Incluso plataformas como spocket te facilitan y reducen aun más tus costos a través de la figura del dropshipping, lo cual permitirá que no necesites un stock físico o una logística de entregas y despacho, de manera que todos tus pedidos pasen de tu proveedor a tu cliente.

7. Vende tus servicios profesionales

El mundo del outsourcing en la web no para de crecer, con herramientas como fiverr podrás ofrecer y contratar servicios profesionales en cualquier parte del mundo, es un mercado muy competitivo pero con una gama de clientes muy amplia en donde tus precios y tu portafolio serán tu todo

8. Crea una tienda afiliada a Amazon

Las rede de afiliados de Amazon te permitirá recibir comisiones del 10% de las ventas solamente promocionando links de los productos que tu desees, es una excelente herramienta no solo para generar un ingreso pasivo sino además para comenzar en el mundo de las redes de afiliados. Tienda de afiliados Amazon

9. Crea un curso online

Aprovecha tus conocimientos, plataformas como bitdegree te permiten convertirte en tutor y dictar cursos online con los cuales seguramente podrás genera fácilmente un ingreso pasivo.

10. Únete a una empresa remota

Las oportunidades de trabajo online están en auge, empresas de todo el mundo buscan mano de obra en todas partes y con las herramientas existentes hay muchas facilidades para que trabajes desde casa .

Share:

Leave a Reply

Wordpress
Website

$ 499$ 2.199
  • Basic $200
  • Standart $800
  • Premium $1500
Popular

Social Media

Most Popular

Nuestras últimas noticias

Suscribete A Nuestro Newsletter

Sin spam  solo notificaciones  sobre nuevos productos y noticias

On Key

Post Relacionados

cómo CREAR TU PÁGINA WEB

Creador de página web

El mundo de las páginas web tipo blog ha cambiado en los últimos años, antes del 2010, queríamos dejar una impronta en la web con

Como hacer dinero con NFT

NFT´s- Qué es un NFT

¿Qué son lon nft´s? Tokens no fungibles o NFT´S Por sus siglas en ingles son archivos criptográficos de blockchain como las criptomonedas, con la diferencia de

Gana dinero con video juegos

Cómo ganar dinero con video juegos

¿ES POSIBLE GANAR DINERO JUGANDO VIDEO JUEGOS?​ Seguramente cuando te hablan de un gamer, piensas en esta persona encerrada en un cuarto oscuro con tres

Producto
Promocionado

Más
Comprado

Wordpress
Website

Basic

Standart

Premium

Business