¿Quieres una página así?

No esperes más lleva u negocio a la web, alcanza más clientes aumenta tus conversiones y genera más ingresos

Creador de página web

cómo CREAR TU PÁGINA WEB

El mundo de las páginas web tipo blog ha cambiado en los últimos años, antes del 2010, queríamos dejar una impronta en la web con nuestras pasiones y sí encontrábamos un nicho que nos identificara podría ser que consiguiéramos seguidores, ahora bien, esto aún estaba lejos de la monetización, pues aquellos que tenían la posibilidad y con el auge de las redes sociales tenían un enfoque de influencer más que de negocio.

CÓMO crear una página web

Hoy en día crear páginas web tipo blog informativo es una herramienta que te permitirá hacer dinero por internet fácilmente y más aun de manera pasiva ya que es la forma más sencilla para aplicar a la mayoría de plataformas que te permiten monetizar.

Lo mejor es que ya no es necesarios que sea un experto creador de paginas web, ni tampoco necesitas invertir grandes sumas de dinero para tener ti propio sitio web, las nuevas herramientas de desarrollo y plug-ins nos permiten sumergirnos en este mundo del bloging con muy poco conocimiento y una inversión mínima para empezar a ganar dinero por internet.

Lo importante es entender que el mundo del blog ha cambiado en los últimos 10 años, paso de ser un nicho reducido a ser una industria de más de 7.000 millones de dólares anuales, por lo tanto ya no se trata de escribir sobres tus pasiones sino más bien un negocio en el cual debes saber dirigirte para poder ganar dinero.

Crea tu dominio y Hosting:

Lo primero que debemos hacer es crear un dominio, este te permitirá identificar tu marca, será tu dirección de búsqueda, probablemente el nombre de tus redes sociales y tu empresa; este es el primer paso para el crecimiento de tu negocio, pues será no solo esencial en tu branding sino que también será donde tu ubiquen tus mercaderes a medida que vayas ingresando a nuevos programas de afiliación. Mientras que en el hosting alojaras tu domino, piensa en este como el lugar en donde se almacena toda la información que crearas, si el dominio es la dirección de tu casa, el hosting es el piso en el que guardas todas tus cosas.

Aquí es muy importante que tengas opciones dinámicas, muy probablemente no seas un experto en programación ni sabrás como hacer tu propia web, afortunadamente hoy en día hay compañías que nos presentan soluciones que nos permiten realizar toda esta tarea sin tener mayor conocimiento, estarás en la web en menos de 24 horas promocionando tu contenido, aquí te dejamos unaa de opciones.

Bluehost

Esta puede ser tu herramienta esencial, ya que bluehost no solo te proveerá tu domino y tu host, sino que adémas tiene una integración sencilla con wordpress, probablemente la plataforma mas sencilla para administración de sitios web para aquellos que no son expertos, así mismo cuenta con una herramienta de drag and drop (arrastra y suelta) para construir un sitio web de manera sencilla y rápida sin saber de programación.


Haz clic aquí

Hostinguer

Desde $2.99 dólares podrás acceder a todos sus servicios, Hostinger no solo te ofrece, dominio y alojamiento en la web, además su plan base te ofrece correo electrónico personalizado, 100gb de almacenamiento en la web, seguridad SSL y se encuentra optimizado para WordPress, esta última herramienta será la que te permite editar tus blogs a tu preferencia con tan solo un par de ajustes rápidos.


Haz clic aquí

namecheap

consigue tu domino desde $1.58 dolares, probablemente de los mejores precios que encontraras en el mercado, además cuanta con herramientas de integración a plataformas como wordpress


Haz clic aquí

Wp Engine

Se especializa en servicios web para empresa, un hosting para WordPress business, te puede ayudar a potenciar tus ventas en programas afiliados o portal. Con un precio inicial de $25 DOL, nos presenta una  buena cantidad de herramientas enfocada en empresas.

Suscríbete a una red de afiliados

Una vez tengas tu contenido en línea deberás empezar a monetizar, las plataformas de redes de afiliados serán tu principal socio, con ellas podrás afiliarte a diversos programas y llevar control sobre las promociones de tus campañas así como administrar tus pagos, existen diversas redes de afiliados aquí te dejamos algunas.

Aquí es muy importante que tengas opciones dinámicas, muy probablemente no seas un experto en programación ni sabrás como hacer tu propia web, afortunadamente hoy en día hay compañías que nos presentan soluciones que nos permiten realizar toda esta tarea sin tener mayor conocimiento, estarás en la web en menos de 24 horas promocionando tu contenido, aquí te dejamos un par de opciones.

Share a Sale

Esta plataforma con mas de 16.500 mercaderes, 225.000 afiliados y más de 182 Millones de dólares pagados en comisiones por año, es una excelente herramienta para que empieces a ganar dinero con tu página web.


únete a nuestro programa de afiliados
miles de marcas en un solo programa te esperan, empieza a ganar dinero ya!
Haz clic aquí

CONSTRUYE TU PÁGINA:

Todo ingresa por los ojos, ya sea que tu plataforma de mercadeo sean las redes sociales o un blog, hay una serie de herramientas que de las que no puedas prescindir. medida que vayas ingresando a nuevos programas de afiliación. Mientras que en el hosting alojaras tu domino, piensa en este como el lugar en donde se almacena toda la información que crearas, si el dominio es la dirección de tu casa, el hosting es el piso en el que guardas todas tus cosas.

Aquí es muy importante que tengas opciones dinámicas, muy probablemente no seas un experto en programación ni sabrás como hacer tu propia web, afortunadamente hoy en día hay compañías que nos presentan soluciones que nos permiten realizar toda esta tarea sin tener mayor conocimiento, estarás en la web en menos de 24 horas promocionando tu contenido, aquí te dejamos un par de opciones.

elementor

Diseña tu pagina web, con ELEMENTOR tendrás herramientas drag and drop que te permitirán diseñar tu página web como un profesional.

sus herramientas permiten integrarse fácilmente con wordpress por lo que tendrás tu sitio web andando en menos de 24 horas.


Haz clic aquí

fiverr

tu marca necesita identidad y todo empieza por tu nombre y tu logo, fiverr te permitirá crear un logo personalizado sin necesidad de que seas un diseñador grafico. contactar una red de de asociados independientes que te ayudaran a impulsar el diseño de tu marca


Haz clic aquí

Wevideo

Una excelente herramienta para edición de video, presenta tu contenido de una manera más dinámica y destácate ante tu audiencia. Con un precio desde $4 dólares sin duda no tendrás excusa para no llevar tu contenido a un nuevo nivel.


edita tus videos como un profesional
Haz clic aquí

luminar

Luminar te permite editar tus fotos como un profesional, permitiendo resaltar tu contenido y destacar tu fotografía.

es una aplicación que permitirá variar el formato y la calidad con la que presentas tus productos a tus seguidores,


Fotos como las imaginaste
Luminar Neo te permite expresar la belleza que ves
Haz clic aquí

LLega a toda tu audiencia:

Una vez creado tu contenido y tu pagina, necesitaras herramientas de mercadeo para alcanzar a tu audiencia, has saber que estas ahí afuera al alcance de todos.

Aquí es muy importante que tengas opciones dinámicas, muy probablemente no seas un experto en programación ni sabrás como hacer tu propia web, afortunadamente hoy en día hay compañías que nos presentan soluciones que nos permiten realizar toda esta tarea sin tener mayor conocimiento, estarás en la web en menos de 24 horas promocionando tu contenido, aquí te dejamos un par de opciones.

Moosend

Es una excelente herramienta para hacer dinero por internet, te permite crear creativas campañas por listas de correos, es una manera personalizar el contenido de tus correos con el fin de brindar una mejor experiencia a tu audiencia.


Haz clic aquí

POR QUE CREAR UNA PÁGINA WEB

Renta pasiva.

permanente para su generación. Cuando invertimos una cantidad de tiempo inicial en una campaña, veremos rendimientos continuos en ese tiempo a medida que los consumidores compran el producto durante los siguientes días y semanas. Recibes dinero por tu trabajo mucho después de haberlo terminado. Incluso cuando no esté frente a su computadora, sus habilidades de marketing le generarán un flujo constante de ingresos.

Sin atención al cliente.

El contacto con la cliente una vez realizada la labor designada en la campaña por parte del afiliado pasa a ser del comerciante, es decir garantías y responsabilidades de la calidad del producto o la satisfacción del cliente dependen del comerciante. Todo el trabajo el comercializador afiliado es vincular al vendedor con el consumidor. un excelente aliado para esta estrategia es Moosend, que te permite crear campañas creativas y sencillas por listas de correo electrónico

Rentabilidad.

Es importante entender que como todo negocio o emprendimiento se requieren unos montos de inversión, no obstante, son bajos, la creación de una página web, pago de campañas publicitarias en plataformas de redes sociales para mejor tu alcance, el pago a las plataformas de afiliación o redes de afiliados *¿Qué son las redes de afiliados?, etc. Esto dependerá del nicho que te aproximes y que método utilices para aprovechar estos recursos; lo cierto es que La mayoría de las empresas requieren tarifas de inicio, así como un flujo de efectivo para financiar los productos que se venden. Sin embargo, el marketing de afiliación se puede realizar a bajo costo, lo que significa que puede comenzar rápidamente y sin muchas complicaciones. No hay que preocuparse por las tarifas del programa de afiliados y no es necesario crear un producto. Comenzar esta línea de trabajo es relativamente sencillo.

Conveniente y flexible.

Se tu propio jefe, crea tu propia empresa o genera un capital extra sin dejar tu empleo, las posibilidades son infinitas, ya sea que tan solo deseas aumentar tus ingresos para pagar tus vacaciones anuales o comprar ese carro soñado o quieras ser independiente trabajando desde la comodidad de tu casa o de cualquier lado o incluso si quieres crear tu propia empresa basada en este modelo de negocio, el marketing de afiliados es una herramienta óptima para ti ya que se adapta a tus necesidades. Con otros trabajos, podrías trabajar 80 horas a la semana y seguir ganando el mismo salario. El marketing de afiliados se basa puramente en su rendimiento. Obtendrás de él lo que pongas en él. Perfeccionar sus habilidades de revisión y escribir campañas atractivas se traducirá en mejoras directas en tus ingresos

Share:

Leave a Reply

Wordpress
Website

$ 499$ 2.199
  • Basic $200
  • Standart $800
  • Premium $1500
Popular

Social Media

Most Popular

Nuestras últimas noticias

Suscribete A Nuestro Newsletter

Sin spam  solo notificaciones  sobre nuevos productos y noticias

On Key

Post Relacionados

cómo CREAR TU PÁGINA WEB

Creador de página web

El mundo de las páginas web tipo blog ha cambiado en los últimos años, antes del 2010, queríamos dejar una impronta en la web con

Como hacer dinero con NFT

NFT´s- Qué es un NFT

¿Qué son lon nft´s? Tokens no fungibles o NFT´S Por sus siglas en ingles son archivos criptográficos de blockchain como las criptomonedas, con la diferencia de

Gana dinero con video juegos

Cómo ganar dinero con video juegos

¿ES POSIBLE GANAR DINERO JUGANDO VIDEO JUEGOS?​ Seguramente cuando te hablan de un gamer, piensas en esta persona encerrada en un cuarto oscuro con tres

Producto
Promocionado

Más
Comprado

Wordpress
Website

Basic

Standart

Premium

Business