¿Quieres una página así?

No esperes más lleva u negocio a la web, alcanza más clientes aumenta tus conversiones y genera más ingresos

NFT´s- Qué es un NFT

Como hacer dinero con NFT

¿Qué son lon nft´s?

Tokens no fungibles o NFT´S Por sus siglas en ingles son archivos criptográficos de blockchain como las criptomonedas, con la diferencia de que estos se consideran únicos y no se puede reemplazar por otro igual. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: como una ficha de casino, si intercambia uno por otro y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, Los NFT´s serían como una tarjeta coleccionable única en su tipo o una obra de arte, no son fungibles, su valor es único; es decir si lo cambiaras por otra tarjeta coleccionable tendrías algo completamente diferente, por lo que es posible ganar dinero con NFT´s.

¿Cómo ganar dinero con nft´s?

Los NFT’s funcionan como contratos virtuales validados a través del sistema de blockchain usando datos de las cadenas de criptomonedas cómo Ethereum, que les permite adicionar información  a su código, de esta forma validándolos como únicos y no fungibles.

De esta manera cuando compras uno de estos tokens te aseguras de que sea único en su existencia y ya sea que estés comprando arte o coleccionables en plataformas como opensea o en videojuegos de modalidad play to earn cómo axie infinit, estás adquiriendo una propiedad que más adelante podrás intercambiar o vender.

¿Qué son lon nft´s?

Entonces encontraremos dos maneras principales de ganar dinero con los NFT´s, cómo ya hemos, ya sea por la compra y venta o trading de estas propiedades o por medio de la creación publicación y venta de los mismos.

Crea tus propios NFT´s

Sí eres un artista, ilustrador, desarrollador  o creador de contenido grafico, encontraras una excelente manera de generar ingresos y ganar dinero por internet. Lo primero que debes hacer es elegir la plataforma que más se adapte a tu contenido, hay docenas de mercados para que elijas. Estos incluyen OpenSea, Axie Marketplace, Rarible, SuperRare o Mintable.

Tu próximo paso es convertir el archivo digital en un coleccionable criptográfico o un activo digital, a este proceso se le conoce como minting. Aunque esto puede parecer confuso, la mayoría de los mercados, si no todos, proporcionarán una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Una vez tu activo este en línea estás listo para vender o subastar, deberas encontrar las herramientas adecuadas para promocionarlo y posicionarlo en el mercado, aquí te podrás valer de otras herramientas de mercadeo para alcanzar tu nicho de ventas, puedes hacerlo a través de tus redes y si ya eres un artista posicionado o cuentas con un gran número de seguidores, seguro lograras tu meta; otra manera de promocionar tu activo es a través de un blog informativo, crea un blog sobre tu arte y llévalo más fácilmente a cualquier persona en el mundo.

Compra y vende NFT’s

Vender NFT no es solo para creadores. Algunos empresarios e inversores utilizan NFT como acciones y obtienen ganancias comprándolos y vendiéndolos igual que las criptomonedas. El truco para negociar NFT es cuándo venderlos. El momento adecuado para vender un NFT dependerá de qué es, por qué lo compró y si hay algún otro interés en el artículo, las variables aquí son muchas como en el exchange de criptomonedas y sin duda hay posibilidades de ganar mucho pero así mismo se puede perder.

Algunos factores a tener en cuenta son  la apreciación o depreciación del precio, además siempre llevar un calculo de ganancias y pérdidas potenciales incluyendo los costos adicionales como tarifas de gas, tarifas de cotización en el mercado y regalías pagadas al propietario original. Estas tarifas finalmente reducirán su utilidad, sin afectar eso si tu rentabilidad si tu proceso de compra y venta fue el,adecuado.

¿Cuál es el futuro de los NFT´s?​

En cualquier inversión de blockchain su futuro puede llegar a ser muy variado y predecirlo quizá uno de los actos más arriesgados. Es importante recordar que, si bien el proceso de venta de NFT parece sencillo, puede que no sea tan sencillo entender bien como invertir adecuadamente ya que minar su contenido y venderlo incurrirá en costos de mercado que pueden ser considerablemente altos y el comercio de NFT puede generar incertidumbre, dada la volatilidad de este mercado joven.

Sin embargo, los expertos predicen que las NFT llegaron para quedarse y seguirán creciendo más allá del ámbito del arte y los juegos, especialmente si los inversores adinerados continúan interesados en ello. Además su presente es lo que nos atrae, dado que es un mercado en auge y crecimiento, ciertamente no parece que por el momento esto vaya a cambiar, así que es una excelente oportunidad para crear o invertir en ellos .

Share:

Un comentario

Leave a Reply

Wordpress
Website

$ 499$ 2.199
  • Basic $200
  • Standart $800
  • Premium $1500
Popular

Social Media

Most Popular

Nuestras últimas noticias

Suscribete A Nuestro Newsletter

Sin spam  solo notificaciones  sobre nuevos productos y noticias

On Key

Post Relacionados

cómo CREAR TU PÁGINA WEB

Creador de página web

El mundo de las páginas web tipo blog ha cambiado en los últimos años, antes del 2010, queríamos dejar una impronta en la web con

Como hacer dinero con NFT

NFT´s- Qué es un NFT

¿Qué son lon nft´s? Tokens no fungibles o NFT´S Por sus siglas en ingles son archivos criptográficos de blockchain como las criptomonedas, con la diferencia de

Gana dinero con video juegos

Cómo ganar dinero con video juegos

¿ES POSIBLE GANAR DINERO JUGANDO VIDEO JUEGOS?​ Seguramente cuando te hablan de un gamer, piensas en esta persona encerrada en un cuarto oscuro con tres

Producto
Promocionado

Más
Comprado

Wordpress
Website

Basic

Standart

Premium

Business